end header begin content

destacado, política

Venezolanos comen menos de dos veces al día, Maduro es hambre, pobreza y miseria: Dip. Dávila

22 noviembre, 2019

ND / 22 nov 2019 – El diputado a la AN, Williams Dávila, sostuvo este viernes que los venezolanos comen menos de dos veces al día, por una canasta básica que está por las nubes y un salario mínimo que apenas alcanza para comprar el 2% de sus productos.

 

“Hoy lo venezolanos comen menos de dos veces al día, una canasta básica que está por las nubes y que con el salario mínimo apenas alcanza para comprar el 2% de sus productos. Maduro es hambre, es pobreza, es miseria #RégimenDePlatosVacíos”, posteó Dávila en su cuenta Twitter.

Este viernes, un grupo de caraqueñas protestaron frente al Ministerio de Alimentación en la denominada manifestación de los “Platos vacíos” en contra de la crisis alimentaria que presenta Venezuela.

“¿Qué caja de Clap puede ser solución? Lo que no hay es alimentación, eso es lo que no hay… La madre venezolana tiene la obligación de velar por la alimentación de nuestros hijos, pero la desnutrición es tan profunda que ya dan lástima”, aseveró Judith Aparicio, dirigente del Frente Amplio a los medios.

Lea más: Protesta ante el Ministerio de Alimentación: «¿Qué caja de Clap puede ser solución?»



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com