end header begin content

el mundo, titulares

Roban autobús de transporte público para saquear comercios tras protestas en Bogotá

22 noviembre, 2019

ND / 22 nov 2019 – Un grupo de manifestantes robó este viernes un autobús del Sitp en la zona colombiana de Ciudad Bolívar y, al parecer, lo usaron de barricada para enfrentarse a la policía, y para saquear comercios, según informó Caracol Radio.

 

 

En redes sociales se difundieron imágenes del autobús donde, al menos una decena de personas, abordan la unidad de transporte azul y lo conducen por el sector.

Posteriormente, este mismo vehículo fue chocado contra una tienda «Ara» para ser saqueada por las personas que iban dentro del mismo.

El portal agrega que el bus quedó destruido por el ataque de los saqueadores, mientras muchos vecinos del sector permanecen encerrados en sus casas.

Más temprano, el ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, informó que tres manifestantes murieron y se registraron 273 heridos en los disturbios del jueves contra el gobierno.

“En las últimas horas las autoridades han confirmado la muerte de dos personas en Buenaventura en medio de los disturbios y una más en Candelaria, ambos en los departamentos del Valle del Cauca”, dijo Trujillo en rueda de prensa reseñada por RT.

Lea más: Casi 80 personas afectadas tras protestas en Colombia



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com