end header begin content

nacionales, titulares

Transportistas trancan Petare y rechazan desalojo

7 noviembre, 2019

Oleg Kostko / foto: @ElPitazoTV / 7 nov 2019.- Un grupo de transportistas de Petare trancaron los accesos de la zona luego de que la alcaldía del Municipio Sucre decidiera despojarlos de las paradas donde han prestado servicio lo que catalogaron como un acto de discriminación.

Así lo informó El Pitazo en su cuenta de Twitter:

“Transportistas de líneas que prestan servicio en la redoma de Petare, trancaron los accesos principales de la zona en rechazo a la decisión de la alcaldía de Sucre de sacarlos de las paradas allí dispuestas hace más de 60 años”.

“Los conductores de al menos 25 líneas de transporte hacía zonas populares de Petare, denuncian que los policías de Sucre pretenden retirarlos de sus paradas y los «matraquean» para permitirles cargar en la redoma”, agregaron en otro tuit.

Al respecto, el presidente de la Unión de Conductores del Este, Luis Colmenares, dijo que “la situación que está ocurriendo es que en Petare nos han quitado las paradas donde hemos prestado servicio por más de 60 años y a los piratas les rinden homenaje dándole nuestras paradas”.

“Ya no soportamos la discriminación de la alcaldía de Sucre contra los choferes de Petare y eso que la policía se ha dado el lujo cuando dejamos pasajeros de quitarnos 150 y 250 bolívares por unidad para dejarnos trabajar y ya no aceptaremos eso”, agregó.

Sobre los alegatos dados por autoridades del ayuntamiento para la medida dijo que les dijeron que: “Petare es bella sin transporte y no puede ser porque tenemos 60 años prestándole servicio a la comunidad, ellos tampoco quieren reunirse con las comunidades para plantear los problemas de Petare, ellos son sordos y no quieren hablar con nadie”.

Lea más: Contralmirante a Barráez: Armas rusas y chinas son “obsoletas y repintadas”



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com