end header begin content

política, titulares

Tarek William Saab: Duque “asesina a mansalva” a colombianos por protestar

22 noviembre, 2019

Oleg Kostko / 22 nov 2019.- El fiscal de la ANC, Tarek William Saab, rechazo la represión por parte del Gobierno de Colombia contra las protestas convocadas el pasado jueves en el país.

Tarek William Saab

“Ahora en la gran Colombia de Bolívar sale a medianoche la gente a protestar contra el derrotado uribismo nazi del antivenezolano Iván Duque genocida que bombardea pueblos y asesina a mansalva inocentes niños, campesinos, trabajadores, estudiantes y activistas de Colombia”, dijo Saab en su Twitter.

Durante las mismas se dieron actos de vandalismo por parte de los manifestantes, hecho que fue rechazado por el mandatario neogranadino Iván Duque y quien reiteró que aunque respetaba el derecho a la protesta hechos de violencia y vandalismo no iban a ser tolerados.

“Lo ocurrido con posterioridad a la marcha son vandalismo puro y no obedece a una expresión de la voluntad popular, ni será legitimado por el derecho a la protesta. No permitiremos saqueos, ni atentados contra la propiedad privada y vamos a aplicarle todo el peso de la ley”, dijo este jueves.

Lea más: Iván Duque: Aplicaremos todo el peso de la ley a quienes atenten contra la propiedad privada



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com