end header begin content

nacionales, titulares

Reportan infiltrados haciéndose pasar por periodistas en protesta de enfermeras en Puerto Ordaz

19 noviembre, 2019

Elías Rivas / 19 nov 2019.- Un sujeto que se identificó como Lisandro Rojas se hizo pasar este martes por periodista, durante una protesta de enfermeras en el hospital Uyapar de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Rojas indicó al grupo de periodistas que cubría la manifestación que trabajaba para el Diario Primicia y que si deseaban confirmar su cargo, podían llamar a la directora del medio de comunicación.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa corroboró con Primicia que la persona no trabaja con ellos y que, efectivamente, se hizo pasar por reportero durante la manifestación de este martes.

«Desde Diario PRIMICIA aclaramos que el sujeto de nombre Lisandro Rojas no pertenece a nuestra casa editorial. Rojas se hizo pasar como periodista de #PRIMICIA en la manifestación de hoy martes que se realizó en las afueras del hospital Uyapar. Denunciamos que este hombre está usurpando funciones y recalcamos que no tiene ninguna relación con la empresa», escribió el medio de comunicación en su cuenta oficial en Twitter.

Rojas alcanzó a entrevistar a un joven que apoyaba la manifestación, estudiante de la Unexpo y tomó fotografías al grupo de enfermeras.

 



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com