end header begin content

sucesos, titulares

Reportan incendio en quinta de Vista Alegre, hay un muerto, según Eligio Rojas

13 noviembre, 2019

Jesús A. Herrera S. / 13 nov 2019.- Este miércoles se registró un incendio de estructura en una de la quintas de las Colinas de Vista Alegre. Los vecinos denunciaron que los bomberos tuvieron que ser buscados en vehículos particulares y que el camión de combate de incendios tardó al menos una hora en llegar.

Según información del periodista Eligio Rojas, el señor Pedro León Torres (92) habría fallecido producto del incendio en su casa.

«Se desarrolló un incendio de estructura en de Colinas de Vista Alegre, calle 3, Qta. Doña Mercy Los vecinos en el lugar denunciaron que los bomberos tuvieron que ser buscados en vehículos particulares y que el camión de combate de incendios tardó cerca de 1 hora en llegar», escribió del Barrio en Twitter.

En un video que además compartió, se escucha a una vecina claramente preocupada afirmando que se estaba quemando la parte de atrás de la casa del padre de una persona apodada «El Negro».

«Lo he dicho muchas veces, los bomberos no poseen equipos ni vehículos para combatir incendios, trabajan con las uñas como lo hacen los médicos en los hospitales. Los camiones bomba y cisternas que poseen son insuficientes para abarcar los servicios de Caracas», opinó el reportero.

Lea más: Manifestantes libaneses continúan en las calles pese a llamado del presidente



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com