end header begin content

sucesos, titulares

Reclusos de CPO permanecen en protesta: tienen 8 rehenes y piden comida

14 noviembre, 2019

Elías Rivas / 14 nov 2019.- Reclusos del Centro Penitenciario Occidente I, ubicado en Santa Ana del Táchira, estado Táchira, continúan sus reclamos por las precarias condiciones en que se encuentran, mantienen a ocho custodios en calidad de rehenes, además piden comida, agua, gas, traslados médicos y a tribunales.

En un reciente video publicado en redes sociales, uno de los rehenes pide a las autoridades gubernamentales que resuelvan lo más pronto posible la situación en CPO I, dice que los reclusos tienen la razón y que desean resolver todos «por las buenas».

Los presos del centro penitenciario descubrieron que empleados y directivos del penal les estaban «escondiendo los alimentos o se los llevaban para sus casas», esto también lo mostraron a través de un video en redes sociales y lo confirmaron también sus familiares.

El motín se viene registrando desde el miércoles, aunque desde hace días “familiares y privados de libertad denuncian que no reciben alimentación, traslado médico ni atención, sumado al retardo total en los procesos”, esto según información de la abogada Raquel Sánchez.

 

 

 

Lea también: Reclusos tomaron el Centro Penitenciario de Occidente, según Dip. Duarte



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com