end header begin content

sucesos, titulares

Pableysa Ostos: Dos heridos por explosión de granada en El Callao

6 noviembre, 2019

Jesús A. Herrera S. / 6 nov 2019.- Una vendedora de café y un mototaxista heridos fue el resultado de la explosión de una granada arrojada cerca de la plaza El Jobo en El Callao, estado Bolívar, pasadas las 10 de la noche de ayer.

El 14 de octubre, comisiones del Cicpc dieron de baja a Marco José Jiménez Zapata, alias “Marcopolo»

Así lo informó la periodista Pableysa Ostos, quien en Twitter indicó que los habitantes de El Callao «temen que esto se repita y sean acciones de alias «Toto» -quien opera en el sector de El Perú- ya que afirman que tras la muerte del Marcopolo -en Nueva Esparta- tras un presunto enfrentamiento con el Cicpc», el criminal ha enviado varios presuntos mensajes por WhatsApp y han marcado las paredes

«Señalan que desde lo sucedido con Marcopolo; Toto ha enviado presuntos mensajes por WhatsApp; han marcado las paredes y circulado panfletos en El Callao; en los cuales envía mensajes directos al alcalde Alberto Hurtado», cuenta la reportera.

El 14 de octubre, comisiones del Cicpc dieron de baja a Marco José Jiménez Zapata, alias “Marcopolo», uno de los 10 delincuentes más buscados por el cuerpo en el estado Bolívar.

Lea más: Unos 105 elefantes han muerto en Zimbabue por la grave sequía



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com