end header begin content

sucesos, titulares, variedades

Neutro Shorty compareció ante el Cicpc sobre concierto en Parque del Este

12 noviembre, 2019

ND / 12 nov 2019.- El rapero Neutro Shorty acudió este martes a la sede de la policía técnica a rendir declaraciones, luego de los hechos registrados en el Parque Francisco de Miranda el pasado 9 de noviembre, espacio donde el cantante se disponía a ofrecer un concierto totalmente gratis para sus seguidores, lo que causó una estampida -antes de su presentación- que terminó con un fallecido y varios heridos.

Según información ofrecida por El Pitazo la fuente consultada indicó que Liomar Ricardo Acosta Orta solo fue a comparecer y a dar un relato de los hechos, pero «no tiene nada que ver y él no será arrestado», explicó.

Hasta los momentos la policía técnica tiene el reporte de una persona fallecida identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez, de 14 años; tres detenidos y siguen en la búsqueda de la persona que dio el permiso para realizar el evento, también el organizador y el encargado de montar la tarima y el sonido.

La entrevista al rapero se realizó en la sede del Eje Este de Homicidios del Cicpc ubicado en El Llanito, municipio Sucre.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com