end header begin content

nacionales, titulares

Necesitamos los aguinaldos para comprar medicinas, exigen jubilados del IVSS

18 noviembre, 2019

ND / 18 nov 2019 – Amparo Oviedo, presidenta de la Asociación de Trabajadores Pensionados y Jubilados del IVSS aseguró este lunes que no han recibido ninguna información de los pagos de aguinaldos y la mayoría necesita el dinero para comprar medicamentos y alimentos.

 

“Desde el día viernes estamos en protesta porque no hemos recibido información alguna de pagos de aguinaldos. Muchos estamos solos en el país, y necesitamos el dinero para comprar medicamentos y una buena alimentación. Necesitamos que agilicen ese pago. No tenemos información por ninguna parte”, denunció Oviedo a TVVenezuela Noticias.

Por su parte, Carlos Julio Rivera, vicepresidente de la Asociación de Trabajadores Pensionados, manifestó “que no paguen aguinaldos a estas alturas demuestra que el Gobierno está burlándose de los trabajadores, tanto de activos como de pensionados y jubilados, ellos tienen los recursos, el Estado en sí, también tiene una deuda de mora con el Seguro Social, porque le descuentan a los trabajadores. Por los años que laboramos dentro de ella, merecemos respeto y consideración”.

Lea más: Trabajadores de la AN protestaron exigiendo mejoras laborales



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com