end header begin content

arte, política

Maduro: Han pretendido reventar a Venezuela en 2019 pero no han podido ni podrán

15 noviembre, 2019

Jhoan Meléndez / 15 nov 2019.- Nicolás Maduro aseguró este viernes que el destino de Venezuela es la paz «está escrito y así va a ser».

«En este 2019 han pretendido reventar a Venezuela. No han podido ni podrán, nuestro destino es la paz, está escrito y así va a ser», indicó Maduro en transmisión de VTV.

Por otro lado llamó «cobardes» a los que «dirigen la represión en Bolivia. Hay que ser bien cobarde para perseguir a un médico. Los médicos de Cuba se van de su país al mundo para dar salud y amor. Llamamos a la ONU a proteger a los médico cubanos en Bolivia».

Por otra parte informó que se ha iniciado «la jornada de abastecimiento de insumos médicos en barrio adentro y los hospitales y próximamente se garantizará hasta el primer trimestres del próximo año, a pesar de las sanciones y el bloqueo criminal de EEUU. Estamos pariendo con mucho esfuerzo».

“Se están distribuyendo 647 contenedores, 10 mil 597 toneladas, 55 millones 838 mil unidades médico quirúrgicas y medicamentos, que hemos traído de Cuba, China, La India, entre otros países”, aseveró.

IV campaña de vacunación

Por otro último indicó que desde este lunes 18 de noviembre iniciará la cuarta campaña de vacunación la cual se mantendrá hasta el 15 de diciembre.

Lea más: Bolivia rompe relaciones con Maduro y abandona la ALBA



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com