end header begin content

política, titulares

Madre de Juan Requesens: Dudo que el régimen obedezca a ONU y libere a mi hijo

21 noviembre, 2019

Jhoan Meléndez / 21 nov 2019.- Paula Martínez, madre Juan Requesens, aseguró que pudo visitar a su hijo este jueves y que este mandó a decir que todo el «mundo tiene que poner un granito de arena para poder salir de esto».

«Ha sido difícil porque he tenido que dejar las cosas que yo hacía antes. He tenido que ir al Helicoide todos los días. Lo vi hoy, lo veo jueves y domingos, está haciendo mucho ejercicio, está muy fuerte, y dice que todo el mundo debe poner su granito de arena para salir de esto», dijo Martínez a TV Venezuela.

Asimismo dijo que quisiera que llegara el lunes «y que Juan esté libre, que ellos (el chavismo) cumplan con la orden de la ONU. Ahora, conociéndolos, lo veo difícil porque si hubieran querido ya lo habrían hecho, entonces no sé qué pasará el lunes, pero debería salir libre Juan Carlos… Si ellos pertenecen a esa organización, deberían acatar sus órdenes».

«No ha sido porqueestá preso siendo inocente, pero pe mantiene fuerte que él esta bien y que él, a pesar de que esta preso, tiene mucha fuerza y fe de que vamos a salir de esto», señaló.

Lea más: Marrero dijo a jueces y fiscales que se hacen cómplices del régimen, según Joel García

 

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com