end header begin content

deportes, titulares, variedades

LVBP sigue esperando soluciones para salvar campaña golpeada por sanciones de EEUU: Reuters

11 noviembre, 2019

ND / 11 nov 2019 – Una fuente anónima reveló que la última revisión de las sanciones de EEUU aún no le permite a las Grandes Ligas reanudar su asociación con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, mientras los equipos locales esperan una respuesta positiva para ofrecer un campeonato más atractivo y que acudan más aficionados a los juegos, según reseñó Reuters.

 

La temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tuvo un comienzo decepcionante la semana pasada, con estadios vacíos y la ausencia de estrellas en sus ocho equipos.

En agosto, las Grandes Ligas suspendieron su participación en la LVBP debido a que esperaban información de Washington sobre las sanciones contra el país petrolero.

Pero la situación, que impidió a los peloteros de las ligas mayores y menores de Estados Unidos jugar en Venezuela -donde la afición por el béisbol es enorme-, mostró cómo las sanciones están disuadiendo a que todo tipo de organizaciones hagan negocios con entidades venezolanas, incluso si no están explícitamente sancionadas.

Haga click aquí para leer la nota completa en Reuters

Lea más: Reportan poca asistencia en el primer Caracas-Magallanes de la temporada (video)



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com