end header begin content

sucesos, titulares

Lanzan artefacto explosivo en sede de lácteos San Simón

6 noviembre, 2019

Oleg Kostko / foto: Diario El Vistazo / 6 nov 2019.- Sujetos lanzaron desde una moto en circulación un explosivo contra la sede de lácteos San Simón en la Zona Industrial de Maracaibo estado Zulia.

De acuerdo a lo reseñado por Diario El Vistazo el hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes y los antisociales iban a bordo de una moto XT color blanco, por suerte el explosivo que habrían dejado no explotó.

Al sitio llegaron efectivos de la Policía regional acudieron al sitio y acordonaron el área a la espera de los agentes del CICPC y del Sebin para recoger el artefacto que fue arrojado por los sujetos desde la moto en la que iban a bordo.

Este el segundo atentado contra los propietarios de la empresa. El primero ocurrió el pasado viernes en su casa ubicada al este de Maracaibo y al mismo tiempo es el sexto suceso de este tipo en la ciudad en menos de cuatro días.

El secretario de Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, ratificó este martes que tienen identificado a los autores de estos hechos con “nombre, apellido y foto” y atribuye el crimen a la “parapolítica”, ya que a su juicio los extorsionadores no actúan así.

Lea más: Vecinos del Barrio Unión confirman versión de Reverol sobre asesinato de Edmundo Rada



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com