end header begin content

política, titulares

Gorrín usa Globovisión para respaldar desinformación y fake news del régimen de Maduro, afirma Vecchio

21 noviembre, 2019

ND / 21 nov 2019 – El embajador/AN en EEUU, Carlos Vecchio, manifestó este jueves que mientras niños y adultos mayores venezolanos “han muerto” por hambre o escasez de medicinas, en noviembre del 2018, autoridades de Estados Unidos confiscaron propiedades de Raúl Gorrín, valoradas en $77 millones.

 

“Por su criminal participación en el desangre de #Venezuela, causando profundo sufrimiento a millones de venezolanos que hoy no tienen comida ni medicinas como consecuencia de la corrupción cambiaria, @ICEgov incluyó en la lista de Los Más Buscados por #EEUU a Raúl Gorrín. Raúl Gorrín y Tareck El Aissami son los 2 venezolanos del régimen de Maduro en la lista de Los Más Buscados por #EEUU. Gorrín tiene abiertos 9 cargos por lavado de dinero y 1 por conspiración para cometer lavado de dinero, con procesos judiciales abiertos”, posteó Vecchio en su cuenta Twitter.

El embajador agregó que “mientras niños y adultos mayores venezolanos han muerto por hambre o escasez de medicinas, en noviembre 2018, autoridades de #EEUU confiscaron propiedades de Raúl Gorrín, valoradas en $77 millones. En enero 2019 fue sancionado por la OFAC, junto a su socio Gustavo Perdomo”.

Finalmente reiteró que “el Departamento de Justicia de #EEUU acusó formalmente a Raúl Gorrín de conspiración para violar la ley contra actos de corrupción, conspiración para cometer lavado de dinero y lavado de dinero a través de instrumentos monetarios, procesos que debe enfrentar ante corte de Florida. Raúl Gorrín utiliza canal Globovisión para respaldar maquinaria de desinformación y fake news del régimen de Maduro, atentando contra el pueblo venezolano. Seguiremos trabajando para que todos los causantes de terrible crisis humanitaria de #Venezuela respondan por sus crímenes”.

Lea más: Una vez más violan la Constitución al poner a marchar cadetes por militancia política: Guaidó



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com