end header begin content

nacionales, titulares

Douglas Rico borró anuncio de investigación sobre menor torturado por GNB

19 noviembre, 2019

Oleg Kostko / 19 nov 2019.- El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, borró de su cuenta de de Instagram los mensajes donde anunció una investigación a raíz de la denuncia de un infante en un video donde aseguró haber sido torturado por un GNB.

“Por qué el director del Cicpc, Douglas Rico, habrá borrado esta información en Instagram donde decía que investigaría el caso del niño que dijo haber sido torturador por un GNB?”, se cuestionó la periodista Beatriz Adrián donde posteo un capture del mensaje de Instagram que Rico habría borrado.

Al respecto la periodista Sebastiana Barráez dijo lo siguiente: “Será que a Douglas Rico le jalaron las orejas?. No deje de cumplir con su trabajo comisario. Usted sabe que un militar que maltrata y tortura a un niño por unas ovejas de plástico es un peligroso trastornado”.

También lo borró en su Twitter

El jefe del cuerpo detectivesco también publicó en su cuenta de Twitter el anuncio de la investigación, pero incluso en dicha red también eliminó el mensaje que aparece adjuntado en este post de la redacción de ND y que aun puede verse pero con fallas en la previsualización.

Hasta los momentos Rico no se ha pronunciado nuevamente respecto al caso ni tampoco a las publicaciones eliminadas.

Sobre el caso al información más reciente es que el tío del menor, quien grabo el testimonio de éste, fue detenido por el Cicpc y liberado horas después según el Foro Penal, el caso ya estaría en manos de la policía científica.

Lea más: José Félix Oletta: El ministerio de Salud no puede guardar silencio ante la fiebre amarilla



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com