end header begin content

nacionales, política, titulares

Detienen a directora de Entorno Inteligente tras allanamiento a sede

19 noviembre, 2019

Jhoan Meléndez / 19 nov 2019.- Funcionarios de la Dgcim allanaron este martes oficinas de Venmedios y Entorno Inteligente en Caracas, además le quitaron cédula y celulares a todo el personal, según denunció el periodista del medio Hernán Porras Molina y confirmó la ONG Espacio Pùblico.

«URGENTE. Se llevaron detenida a Belén Tovar de Entorno Inteligente en calidad de imputada. La Dgcim en nuestra oficina de Caracas amenazó a todo el personal. Urgente», adicionó Porras Molina vía Twitter.

Por su parte Espacio Público detalló «que se llevaron todos los equipos: computadoras, servidores, documentos, materiales» además de los teléfonos celulares de los empleados, quienes junto al administrador «deberán presentarse este miércoles» en la sede de la Dgcim para prestar declaración.

Previamente el dirtectivo del CNP, Carlos Julio Rojas enfatizó por la referida red social  que estaban «alertas ante el allanamiento de oficiales del Dgcim en las oficinas de Venmedios», antes de exigir a «Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez respetar a la prensa libre».

Lea más: Reportan infiltrados haciéndose pasar por periodistas en protesta de enfermeras en Puerto Ordaz



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com