end header begin content

sucesos, titulares

Conductor en Cabimas embistió a vehículo que se coleó en fila por gasolina (video)

8 noviembre, 2019

Oleg Kostko / video: @delacol / 8 nov 2019.- Un conductor en Cabimas estado Zulia habría chocado en reiteradas ocasiones su camioneta contra otros vehículos luego de que supuestamente uno de éstos le quitara el puesto en una cola por gasolina.

 

“En una ciudad ubicada al este del Lago de Maracaibo, Edo. Zulia, denominada Cabimas, se muestra este video, donde un coche embiste fuertemente hacia otro, cuyo dueño quiso colarse para recargar gasolina, producto de la escasez”, escribió Pablo Martínez en Twitter donde adjunto un video del choque.

En el video el conductor de la referida camioneta golpea a un vehículo color beige estacionado junto a un camión cisterna no una ni dos sino al menos cuatro veces mientras una persona cerca le lanza objetos contundentes a la camioneta y que se presume sería dueño del vehículo chocado. “Y la policía no hace nada ¿viste?” se oye decir a una mujer en el video.

Acto seguido el camión cisterna deja la avenida y el conductor estaciona su camioneta, al instante llegan agentes de la Policía Municipal quienes proceden a tomar en custodia al sujeto sin que éste oponga resistencia, un hombre con shorts camisa azul oscura y una gorra roja cuya identidad hasta el momento aún se desconoce ya que autoridades Zulianas no se han pronunciado respecto al video.

Lea más: Ricardo Sansone: Hay 3.723 buses Yutong en deshuesaderos del país

https://twitter.com/PRANGELMARMOL/status/1192797715408805889



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com