end header begin content

nacionales, titulares

Colas por gasolina en Caracas tras rumores de suspensión de servicio

15 noviembre, 2019

Anaisa Rodríguez / 15 nov 2019.- La periodista de El Pitazo Daisy Galaviz, indicó este viernes que las estaciones de servicio de gasolina en Caracas amanecieron con colas.

«Caracas amaneció con colas de gasolina. La causa: este 14Nov circuló un rumor que el gobierno había suspendido el despacho de combustible por la marcha de este 16 de noviembre», escribió Galaviz en twitter.

Fenegas emitió este jueves un comunicado oficial en el que se insta a sus agremiados a suspender la venta de combustible tanto en situaciones extraordinarias y de emergencia, desde el 15 hasta el 18 de noviembre en todas las estaciones de servicio de Venezuela y especialmente, aquellas de las zonas más pobladas.

“Esta suspensión debe ser asumida en su totalidad por los expendios de las capitales de estado y zonas urbanas. En las zonas pesqueras y productivas deben verificar que (el combustible) sea suministrado cumpliendo rigurosamente los requisitos existentes para tal fin y con la supervisión que lo amerita”, suscribe el texto.

Sin embargo, a través de otro comunicado, Fenegas aclaró «Suspensión de combustible es exclusivamente para Ventas Extraordinarias».

«Este se refiere única y exclusivamente a las ventas que se realicen en envases, bidones o tambores adicionales a los tanques naturales de vehículos».

Lea más: Reportan colas para surtir gasolina en varias E/S de Caracas

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com