end header begin content

sucesos, titulares

Cicpc liberó al tío del menor torturado por la GNB tras arrestarlo

19 noviembre, 2019

Oleg Kostko / 19 nov 2019.- Franklin Marín, el tío de Ricardo Melean (11), quien es el niño quien aparece en un video viralizado en redes sociales que relató cómo supuestamente habría sido torturado por un GNB ya habría sido puesto en libertad tras ser arrestado durante algunas horas por el Cicpc.

Así lo informó el director del Foro Penal, Alfredo Romero en su cuenta de Twitter:

“Abro hilo: El Foro Penal ya en contacto con familiares de infantes 8 y 11 años que habrían sido maltratados por la GNB. Tío de niños, quien presuntamente habría grabado video, fue arrestado x unas horas el día de hoy. Ya liberado. Abogados Foro Penal de El Tigre encargados del caso”

“La denuncia por los maltratos sufridos por los infantes ya ha sido interpuesta y a ambos les realizaron examen médico-forense. Desde el Foro Penal exigimos una investigación a fondo de los hechos y que se determinen las responsabilidades a que haya lugar”.

Antes del anuncio de Romero la periodista Mildred Manrique había informado que Marín había sido detenido por el Cicpc aunque no especificó la razón de la detención aseguro que fue éste quien grabó el video del infante donde relata las torturas y maltratos que habría sufrido.

“Cicpc detuvo a Franklin Marín, tío del niño que denunció torturas de GNB en Anzoátegui por haber grabado el video, él es hermano de la mamá Ricardo. Se lo llevaron a las 4:30pm”.

Lea más: Rufo Chacón: Es fatal perder la visión por una bombona de gas en un país rico en petróleo

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com