end header begin content

sucesos, titulares

Cicpc y GNB dieron de baja a “Lente” y “Chirulí” del Tren de Aragua

15 noviembre, 2019

Oleg Kostko / 15 nov 2019.- En un supuesto enfrentamiento con el Cicpc y la GNB fueron ultimados dos presuntos miembros de la megabanda criminal el tren de Aragua.

Anzoátegui

Cicpc

De acuerdo a lo publicado por El Nacional, el hecho ocurrió en el sector de El Jarillo de Los Teques estado Miranda cuando la comisión conformada por los sabuesos del cuerpo detectivesco y los agentes de la GNB realizaban un operativo por la zona.

A los sujetos los vieron caminando por el sector y al darle la voz de alto estos supuestamente habrían sacado armas de fuego con las que dispararon contra los funcionarios, en el lugar tuvo un intercambio de disparos que culminó con los sujetos heridos.

Los dos hombres fueron trasladados al Hospital Victorino Santaella de Los Teques donde fallecieron. El hombre conocido como “Chirulí” fue identificado como Leonel Martínez Carrión (24), mientras que hasta el momento no se tienen mayores datos de “lente”.

Sin embargo, según datos de los agentes del Cicpc, ambos estaban implicados en robo de vehículos, lesiones, robo genérico y extorsión.

Lea más: Pableysa Ostos: Detenidos 4 PoliBolivar que iban a apoyar marcha opositora



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com