end header begin content

sucesos, titulares

Ceofanb: Neutralizada una narcoaeronave en cielo venezolano

19 noviembre, 2019

Oleg Kostko / foto: @ceofanb / 19 nov 2019.- El Comando Estratégico Operacional de la Fanb, (CeoFanb) informó este martes que neutralizó un presunto narcoavión cuando volaba sobre Venezuela.

“El CeoFanb con el Comando de Defensa Aeroespacial Integral detecta nuevamente un narcoaeronave tratando de ingresar a espacio aéreo y luego de cumplir con los protocolos de Ley, fue neutralizada por aeronaves de la Fanb. Seguiremos firmes en la lucha contra el narcotráfico”, anunciaron en su cuenta de Twitter.

En dicho mensaje publicaron una infografía del mapa del occidente del país donde indicaron que el avión en cuestión fue detectado volando frente a las costas del estado Zulia y “neutralizado” cerca de las aguas costeras del oeste del estado Falcón este lunes en la tarde aunque no dieron mayor información del incidente.

En días recientes la referida institución aseguró haber detectado un “avión espía de EEUU” en el espacio aéreo venezolano. “Alerta: Nuevamente los EEUU viola tratados aeronáuticos internacionales al entrar con un avión espía RC135 de la USAF en el FIR -Región de Información de Vuelo- controlado por la RBV, sin cumplir los protocolos y poniendo en riesgo la seguridad de las aeronaves que se encontraban en el espacio aéreo”, escribieron desde la cuenta oficial de Ceofanb”.

Lea más: Saime aumenta precio de la prórroga a Bs.S 2.945.486, según periodista



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com