end header begin content

nacionales, titulares

Barráez: Maduro ordenó a Dgcim vigilar a comandos y a militares retirados

19 noviembre, 2019

ND / 19 nov 2019.- La periodista Sebastiana Barráez reveló este martes que el jefe de estado en disputa, Nicolás Maduro, ordenó a la Dgcim vigilar a los comandos militares así como vigilar y negar el acceso a oficiales retirados que vayan a las sedes de los componentes militares desde antes del 16 de noviembre.

“A todas las unidades militares del país se envió a, por lo menos, un funcionario de la DGCIM para presionar, influir, amenazar o controlar al personal. (…) se prohibió el ingreso de militares retirados, sin excepción a los comandos del país, por orden de la superioridad castrense», abre la nota.

“Por orden directa y expresa de nuestro comandante general, se prohíbe el ingreso de personal de oficiales de Reserva Activa a las instalaciones militares”, dice un radiograma de la Fanb publicado por la periodista. En dicho mensaje se especifica que “deberán reportar de inmediato a sus comandantes naturales los datos de ese personal que se presente a cualquier unidad hasta nivel puesto, indicando los datos personales y las razones de su visita”.

Pulse aquí para leer la nota completa en Infobae

Lea más: Douglas Rico borró anuncio de investigación sobre menor torturado por GNB



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com