end header begin content

nacionales, titulares

Barráez: Colectivos amenazaron a opositores antes del 16N, “son objetivos militares y están ubicados”

20 noviembre, 2019

ND / 20 nov 2019.- La periodista Sebastiana Barráez reveló este miércoles que colectivos chavistas del estado Táchira habrían amenazado a opositores previo a la marcha del 16 de noviembre.

Sebastiana Barráez

Sebastiana Barráez

“En la zona fronteriza del Táchira con Colombia un individuo alias ‘Cachu’ es quien comanda a esos grupos en San Antonio, con apoyo de un guardia nacional retirado a quien llaman Caviedes Bully”, menciona la periodista en la nota.

“En un comunicado distribuido en la víspera de la marcha opositora aseguraron que estaban ‘en alerta preventiva, los tenemos ubicados y listos para ser aprehendidos si ocasionan cualquier intento de desestabilización en la zona, desde este momento son objetivos militares’.

Además se ufanaron de haber marcado las casas de dirigentes opositores con pintura en spray. “Están plenamente vigilados, sabemos sus movimientos, recuerden que estamos en todos lados. Ayer les marcamos las casas, eso fue la primera fase de la acción defensa de la patria, la segunda fase será la captura y posterior juicio popular”.

Pulse aquí para leer la nota completa en Infobae

Lea más: Dip. José Brito: Fracción oficialista en la AN no deben verse como enemigos



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com