end header begin content

sucesos, titulares

Abatido presunto autor de atentados con explosivos en Maracaibo

6 noviembre, 2019

Jesús A. Herrera S. / 6 nov 2019.- El presunto implicado al lanzamiento de artefactos explosivos en locales comerciales de Maracaibo fue abatido este miércoles a las 7:30 de la mañana, en medo de un tiroteo con efectivos del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez).
El enfrentamiento fue en la calle 83 con avenida 16 en el sector El Paraíso de la parroquia Chinquinquirá, detalla el diario Versión Final, que además señala que según voceros policiales, los funcionarios estaban realizando las labores relacionadas con la «operación extorsión» cuando lograron ubicar a Jonattan Rafael Núñez Giménez (33), alias «El Jonattan», quien es acusado de lanzar artefactos explosivos en locales de los municipios San Francisco y Maracaibo.

Al verse acorralado, el sujeto intentó evadir a la comisión policial y abrió fuego con una pistola Taurus calibre nueve miímetros, para iniciar un intercambio de disparos.

La comisión del Sipez respondió al ataque y Núñez resultó malherido; lo trasladaron hasta la emergencia del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), donde falleció.

Además de la pistola, los uniformados incautaron 18 municiones calibre 7.62.

Lea más: 11:51 am Jubilados protestan en Pdvsa La Campiña: Maduro nos robó $150.000



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com