end header begin content

deportes, titulares, variedades

Tapan publicidad del Gobierno en estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

29 octubre, 2019

ND / 29 oct 2019 – A tan solo 7 días de iniciar la campaña de la LVBP, trabajadores comenzaron a cubrir la gigantesca valla publicitaria de Movilnet que se encuentra en las gradas del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara, según informó La Prensa de Lara.

 

El portal detalla que luego que la Major League Baseball (MLB) decidiera sacar a Venezuela del Acuerdo Invernal que rige las relaciones de los campeonatos caribeños con las Grandes Ligas, los ocho equipos que conforman la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), acordaron total «independencia financiera» para intentar escapar de las sanciones de Estados Unidos.

Otro de los cambios es que desde hace más de un mes, el característico banner de Pdvsa que solía abrir el home de la página de la LVBP, desapareció. Desde entonces, nada de marcas estatales se manifiestan en la web del circuito, ni en la de sus ocho divisas participantes.

Esta medida no solo quedó en sus plataformas digitales, ahora también se ha implementado en los estadios.

El diario The Wall Street Journal reseñó que el circuito ha reducido su presupuesto en más de un 50% y son las empresas privadas, quienes están intentando llenar el vacío financiero tras desistir del patrocinio estatal.

El próximo 5 de noviembre arranca la temporada 2019-2020 con un calendario reducido a 42 juegos por equipo.

Lea más: Giuseppe Palmisano es el nuevo presidente de la LVBP



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com