end header begin content

nacionales, titulares, variedades

Muere Rebeca González a los 67 años

29 octubre, 2019

ND / 29 oct 2019 – La actriz venezolana Rebeca González falleció este martes a sus 67 años de edad a causa de un paro cardíaco, según informó el periodista Luis Olavarrieta.

 

“#29Oct 1:25pm Lamento informar el fallecimiento de Rebeca Gonzalez. Una de las grandes protagonistas de nuestra pantalla. Paz a su alma”, posteó Olavarrita en su cuenta Twitter.

Caraota Digital reseña que la actriz se mantenía a la espera de un trasplante de riñón, tras haber pasado por una operación de fémur.

Entre sus apariciones en la pantalla, destaca sus participaciones en las telenovelas: “Peregrina”, “Una muchacha llamada Milagros” y “Mamá”, entre otros éxitos dramáticos de los años 70. Había hecho uso de sus redes sociales para pedir ayuda, luego de haber sufrido una fractura en el fémur, lo que la mantenía en silla de ruedas.

Rebeca González será recordada como una de las actrices más emblemáticas de las últimas cinco décadas en la televisión venezolana. Su personaje en la novela “Peregrina” en la década de los 70, la llevó a la fama nacional.

Lea más: Muere otro adolescente en espera de trasplante, según Cecodap



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com