end header begin content

nacionales, titulares, variedades

Entrenador de Magallanes deja su puesto, según Mari Montes

26 octubre, 2019

Oleg Kostko / foto: El Pitazo / 26 oct 2019.- El ex pelotero y entrenador de los Navegantes del Magallanes, Gregorio Machado, dejará su cargo producto de desacuerdos con los directivos del referido equipo de béisbol sobre el salario que le pagarían para la venidera temporada. 

Así lo informó la periodista deportiva Mari Montes en varios mensajes posteados en su cuenta de Twitter:

“Acabo de hablar con Gregorio Machado, decidió irse del Magallanes porque lo que le propusieron como salario era inaceptable. No quiere regalar su tiempo”.

“Un hombre como Gregorio Machado debe irse después de un homenaje en el terreno, donde todo el José Bernardo Pérez de Valencia se pare a aplaudirlo agradecido por tanto”.

“Gregorio Machado es un hombre de béisbol, un formador de talentos más allá del terreno. Cualquier jugador del Magallanes lo puede decir. No solo les ha dado lecciones de pelota, también les ha transmitido valores, porque es un hombre bueno y un sabio”.

“Les ha dedicado tiempo y ha puesto su experiencia al servicio de todos en esa divisa. El valor de Gregorio en la historia del Magallanes es inmensa, hasta un título les dio como manager interino”.

Lea más: Lacava instala un murciélago iluminado en Valencia (fotos)



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com