end header begin content

el mundo, titulares, variedades

José Rafael Guzmán contó su suplicio: «La preocupación al principio es que no te coj…»

29 octubre, 2019

ND / 29 oct 2019.- El comediante venezolano, José Rafael Guzmán, dio detalles en una entrevista exclusiva a Cinco8 sobre cómo fue el tiempo en que estuvo detenido en una prisión de EEUU.

“Estar en la cárcel es una constante negociación para que no te cojan, y esto no lo digo echando vaina. Al principio todo gira alrededor de eso”, dijo Guzmán.
“Para los negros era blanco, para los blancos era latino, para los latinos era venezolano, y era el único. No pertenecía a ningún grupo. “Lo más importante es con quién ‘caminas’ en la cárcel. ¿Entiendes, Coño?”, le dijo El Cholo. “Coño”, ese fue el nombre que le pusieron cuando llegó a la cárcel. ¿Por qué? Pues porque José Rafael dice “coño” cada tres palabras”, agrega el comediante.

“Eventualmente dejó de ser “Coño” para convertirse en “Venezuela”. Y sus compañeros, que ya le habían agarrado algo de cariño y que no entendían nada de lo que pasaba en su país, de vez en cuando le decían cosas como “¡Venezuela libre!”, cosa que tenía un doble significado para él, obviamente».

Pulse aquí para leer la nota completa en Cinco 8

Lea más: Francisco Torrealba: Si la AN no sale del “desacato” el CNE lo designará el TSJ



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com