end header begin content

política, titulares

Francisco Torrealba: Si la AN no sale del desacato el CNE lo designará el TSJ

29 octubre, 2019

Oleg Kostko / foto: @EfectoCocuyo / 29 oct 2019.- El diputado oficialista y ex ministro Francisco Torrealba aseguró este martes que en caso de que la AN no salga del llamado desacato decretado por el TSJ oficialista serán los magistrados del mismo quienes designen al nuevo CNE.

Así lo dijo Torrealba a su llegada al parlamento para la sesión ordinaria de este martes, a continuación sus declaraciones más destacadas reproducidas por Efecto Cocuyo:

“Estamos listos para encontrarnos con los venezolanos. Si el poder legislativo sale del desacato elegirá el CNE y con TSJ si no sale del desacato”.

““Estamos aquí presenten y hemos decidido estar aquí de manera permanente. Ellos saben cómo salir del desacato y es acatando la sentencia del TSJ”

“Si no se hace aquí se hará por vía de omisión legislativa del TSJ, de todas maneras queremos que sea un proceso transparente”.

Celebración de victoria de Evo Morales y Alberto Fernández

“El bloque de patria saludamos y felicitamos al pueblo de Bolivia y su presidente. También nos llenamos de júbilo por el pueblo de Argentina y su presidente Fernández (…) esa victoria democrática nos inspira en Venezuela a montarnos en los procesos democráticos. Estamos listos para encontrarnos con los venezolanos”.

Defendió acusaciones contra Guanipa

Torrealba defendió este martes el levantamiento de su inmunidad del diputado de PJ Juan Pablo Guanipa. “Tenemos a la ANC en pleno uso de sus poderes, por eso ha venido actuando contra los colegas que cometan delitos flagrantes”.

Lea más: Andrés Pastrana: Maduro es el nuevo Pablo Escobar



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com