end header begin content

entrevistas, nacionales, titulares

(videos) Enfermeras se suman al paro nacional

24 octubre, 2019

especial Anaisa Rodríguez, desde la calle / 24 oct 2019.- La presidenta del Colegio de Enfermería del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, informó este jueves que se sumarán al paro nacional anunciado por el sector educación.

«Vamos a anunciar al país que el gremio de enfermería se va a sumar al paro nacional anunciado por los demás trabajadores. Hemos convertido la indignación de vernos en pobreza extrema en acción, para exigir lo que por derecho nos corresponde y establece la ley aquí no puede haber dibujo libre», reclamó en entrevista a Noticiero Digital, durante la concentración en rechazo a la crisis de servicios públicos que afecta al país.

Indicó que entregarán un documento firmado por 300 enfermeras en el que ratifican la violación de ddhh y derechos sindicales a los trabajadores.

«Mañana vamos a concentrarnos en la sede de la Apenud en los Palos Grandes, Caracas, donde vamos a consignar un documento para ratificar que ha continuado la violación sistemática a los derechos humanos que reflejó Michelle Bachelet en su informe del mes de mayo, e igualmente queremos ratificar la violación a los derechos sindicales como quedó reflejada en la encuesta de la OIT», agregó.

Lea también: (video + fotos) Protesta opositora en Caracas por el «desastre zuliano»



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com