end header begin content

titulares, variedades

Los Adolescentes: Sujetos expulsados de Perú son imitadores

31 octubre, 2019

Oleg Kostko / foto: La República / 31 oct 2019.- La agrupación de salsa Los Adolescentes aclaró en sus redes sociales que los sujetos que fueron recientemente deportados de Perú no serían miembros de la agrupación sino unos usurpadores de su nombre.

Así lo aclararon en un post publicado en su cuenta de instagram:

“Referente a lo Sucedido en Nuestro hermano país Perú. Esta Red llamada Adolescentes “De Venezuela” opera en distintos países como Ecuador, Perú, Colombia, México entre otros países en Latinoamérica”.

“Han llegado al límite sin importarles el daño causado a la Cultura Musical Venezolana, la cual merece Máximo Respeto. Los buenos somos más. Pero los Que Restan nos Salpican y a veces nos hacen Pagar por igual ante la crítica de nuestros hermanos a nivel mundial. Venezuela merece ser representada con dignidad.

Medios peruanos reseñaron días atrás la deportación de tres sujetos quienes al parecer ingresaron al país de forma ilegal y a quienes identificaron como miembros de “los adolescentes” según una reseña del medio peruano La Republica.

Los tres detenidos fueron identificados como Keiser Eliud Mendoza Gutiérrez, de 35 años; Mauro José Valero Sierralta, de 37 años; y Reymer José Sanguino Duarte, de 26 años.

Lea más: UCAB mantiene valor de la UC en Bs. 619.315 hasta enero de 2020

https://www.instagram.com/p/B4Psj0NnV_I/?utm_source=ig_embed



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com