end header begin content

política, titulares

Tarek W. Saab: En las próximas horas se detendrá en Venezuela a uno de Los Rastrojos

19 septiembre, 2019

ND / 19 sep 2019.- Luego de haber terminado la alocución frente a las cámaras de VTV, el fiscal designado por Nicolás Maduro anunció ante los medios presente que en pocas horas se ejecutaría la detención de uno de los integrantes de Los Rastrojos en Venezuela.

«Anuncio que en pocas horas habrá una detención muy importante en Venezuela, contra uno de estos narco paramilitares de Los Rastrojos», expresó Saab.

El fiscal/ANC no quiso ofrecer mayores detalles de lo que sucederá, así como tampoco reveló mayores datos sobre las posibles excarcelaciones de presos políticos.

«Vieron como hicimos el anuncio de la medida sustitutiva de privativa de libertad del diputado Edgar Zambrano, la comisión para la verdad está trabajando en muchos casos, por el acuerdo entre el gobierno de Nicolás Maduro y sectore sde la oposición, entre los acuerdos más importantes es este (liberación de presos políticos) y se cumplirá a cabalidad. No revelaré nombres ni cuántos, pero se está trabajando», agregó Saab, despidiéndose así de la prensa nacional.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com