end header begin content

nacionales, titulares

Tamara Sujú: El Cicpc allanó mi apartamento y el de mis hermanos

6 septiembre, 2019

Oleg Kostko / 6 sep 2019.- La abogada y activista de los DDHH, Tamara Sujú, denunció este viernes que agentes del Cicpc allanaron su apartamento así como el de sus hermanos en Caracas.

Así lo denunció la activista a través de su cuenta de Twitter:

“En estos momentos CICPC con orden de Allanamiento están en Mi Apto, ubicado en Colinas Quinta Altamira de El Marqués y en el de mis hermanos, ubicado en Colinas de Bello Monte. Que buscan? Será cuadros y platos. Porque nada más hay”.

“Tengo 5 años fuera del país. Nada que ocultar. ¿Intimidación? ¿Amedrentamiento? No. Esto suma al expediente por Represión y Persecución Sistemática que llevo ante la Corte Penal Internacional a la que le va a encantar enterarse de esto también”, agregó en otro tuit.

Vecchio denunció un allanamiento

No solo Sujú denunció que su inmueble fue allanado, el designado por el parlamento como representante de Venezuela ante EEUU, Carlos Vecchio, denunció este viernes que el día de ayer efectivos policiales allanaron su vivienda.

“Ayer el régimen allanó mi casa en Caracas. Pocos meses atrás se metieron con mi familia en Caripe. El régimen solo sabe d represión. Estos ataques nos dan más fuerza para seguir hasta lograr la libertad d Venezuela”, escribió Vecchio en su cuenta de Twitter.

Lea más: Saab no respondió sobre investigación sobre presencia de las Farc en Venezuela

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com