end header begin content

política, titulares

Maduro, en entrevista con Rafael Correa: Trump odia tanto a Venezuela como Hitler a los judíos

19 septiembre, 2019

Jhoan Meléndez / 19 sep 2019.- Nicolás Maduro en entrevista a Rafael Correa para la cadena RT, aseguró que Donald Trump le impuso a Europa «su política extremista sobre Venezuela», pues afirma que la Unión Europea «es una aliada carnal del poder estadounidense».

«Donald Trump tiene una obsesión contra el pueblo latinoaméricano, pero tiene un odio especial contra Venezuela y está agrediendo al pueblo venezolano con ese odio. Yo lo comparo con el odio de Hitler contra el pueblo judío», dijo Maduro a VTV.

El Mandatario oficialista aseveró que cuando EEUU declara en 2018 que no reconocerá ninguna elección presidencial en Venezuela «es porque ya tenía una estrategia de agresión».

En ese sentido aseguró que desde que Hugo Chávez se enfermó «nuestros enemigos fueron haciendo planes, pero sobretodo el imperialismo intentando implementar formulas para eliminar el chavismo. Desde el 2013 en la era de Obama empezamos a sentir la guerra económica. Si Venezuela no tuviera las misiones y grandes misiones, toda esta guerra que nos han hecho hubieran tenido un efecto devastador en nuestro pueblo».

Por último acotó que con la ANC «se acabaron las guarimbas. En ellas hubo varios muertos chavistas, pero eso no lo quiere ver el mundo, los tapa… Es una constituyente de carácter social».

Lea más: Venezolanos apoyan “intervención” y rechazan diálogo, según Encuestadora Pronóstico



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com