end header begin content

política, titulares

Juan Guaidó: Trabajamos con Colombia «hermanadamente» para contrarrestar a grupos irregulares

10 septiembre, 2019

Anaisa Rodríguez/ 10 sep 2019.- El presidente del Parlamento, Juan Guaidó, indicó que ya han comenzado las operaciones conjuntas con el gobierno de Iván Duque para detectar a disidentes de las FARC en Venezuela.

«Estamos trabajando hermanadamente para solucionar la crisis, para contrarrestar la acción de grupos irregulares. Todo lo demás expresado por el régimen, o de parte de Maduro es simple distracción», expresó antes de la sesión extraordinaria de este martes.

Guaidó resaltó que miembros del gobierno de Maduro se contradicen y dijo: «Sus voceros han ratificado la denuncia que hemos venido haciendo. Pedro Carreño, dijo que Santrich y Márquez están en Venezuela y son bienvenidos».

«Ellos amparan a narcoterrotistas en Venezuela, esto es muy grave cuando la mayoría de los venezolanos sufren una crisis», rechazó.

Asimismo, aseveró que no es momento para definir cargos. «Lo importante es en cuánto tiempo podemos tener medicinas en Venezuela, cuándo se va a instalar el corredor humanitario, importante es acabar con el sufrimiento de los venezolanos».

«Nadie está pensando en una fecha, estamos pensando en Venezuela. Si el régimen estaba esperando confundirnos no lo va a lograr. Estamos en emergencia nadie piensa en ningún cargo o perdurar. La unión de todos los factor es lo que no van a poder dividir», sentenció.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com