end header begin content

política, titulares

Guaidó designa a Miguel Pizarro como Comisionado Presidencial ante la ONU

22 septiembre, 2019

ND / 22 sep 2019.- El diputado Miguel Pizarro (PJ – Miranda), actualmente en el exilio, fue designado por Juan Guaidó como Comisionado Presidencial ante la Organización de Naciones Unidas. Pizarro, junto a Julio Borges y Carlos Vecchio, representarán a Guaidó en la Asamblea General de la ONU que comienza este lunes.

Así lo dijo Guaidó vía Twitter:

«Hemos designado a @Miguel_Pizarro como Comisionado Presidencial para la Organización de Naciones Unidas, quien tendrá la labor de seguir aumentando la presión diplomática a la dictadura y coordinar esfuerzos junto a organismos multilaterales en esta instancia».

«La delegación enviada a Naciones Unidas estará encabezada por el Comisionado para Relaciones Exteriores @JulioBorges; y participarán también el Embajador ante los EE.UU @carlosvecchio y el Comisionado para la Ayuda Humanitaria @Miguel_Pizarro, así como diputados y víctimas».

La periodista de la Voz de América, Celia Mendoza, aseguró más temprano que dos de los representantes de Guaidó habían sido acreditados a través de la representación de Brasil, sin dar más detalles.

El periodista venezolano Orlando Avendaño, de PanamPost, criticó la decisión. «Pizarro, embajador ante las Naciones Unidad. Qué pequeños estos tipos».

Lea más: VoA: Acreditados en la ONU dos representantes de Guaidó gracias a Brasil

 



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com