end header begin content

política, titulares

Guaidó: La pregunta es quién le dio esas fotos a Diosdado Cabello

13 septiembre, 2019

Jhoan Meléndez / 13 sep 2019.- Juan Guaidó, presidente interino designado por la AN, llegó al 78 aniversario de Acción Democrática, donde cuestionó cómo Diosdado Cabello obtuvo sus fotos con miembros de Los Rastrojos, además insistió que «yo me tomo fotos con miles de personas».

«A mi me piden miles de fotos, la pregunta es quién le dio la foto a Diosdado Cabello ¿quién es el que tiene entonces el vínculo? El régimen distrae la atención de lo central, amparan paramilitares y narcoparamilitares como lo han dicho en todo momento al invitarlos al Foro de Sao Paulo», dijo Guaidó a los medios.

En ese sentido señaló que «lo que debería estar denunciando el régimen y que no lo hacen porque son cómplices, es que detengan a los irregulares y que entreguen a Satrich y a Márquez que los tienen protegidos en el territorio».

Más temprano

Al llegar al sitio, Guaidó ironizó sobre sus imágenes con los paramilitares al tomarse fotos con los presentes.

Una mujer en el sitió le pide una foto y este le responde en tono de broma: «Claro, ¿pero no tienes antecedentes penales verdad?».

En dicho acto Henry Ramos Allup precisó que su fracción parlamentaria apoyará una eventual reelección de Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional para el 2020.

Lea más: Ramos Allup: Queremos una salida “pacífica y democrática”

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com