end header begin content

política, titulares

Presidencia/AN: Acusaciones del régimen buscan tapar el fracaso del acuerdo de la Casa Amarilla

20 septiembre, 2019

Jhoan Meléndez / 20 sep 2019.- El Gobierno interino designado por la AN rechazó las acusaciones del oficialismo sobre la presunta vinculación de Juan Guaidó con paramilitares, pues alegan que esto busca tapar el fracaso de la firma en la Casa Amarilla «con sectores del propio oficialismo disfrazados de oposición».

«Este nuevo montaje representa otro capítulo más de las novelas que aplica el régimen usurpador para hostigar, perseguir y encarcelar a quienes luchan por la restitución efectiva de la democracia y la libertad en nuestro país», señalaron en un comunicado.

Asimismo expresaron que «la dictadura utiliza el mismo modus operandi conocido por todos los venezolanos para encarcelar a sus oponentes». «Tal es el caso, del jefe del Despacho Presidencial, Roberto Marrero; el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens; entre otros. Ni Venezuela ni el mundo les creen», acotaron.

Argumentaron además que estos también tratan de ocultar «todas las denuncias hechas por nosotros y Colombia, del respaldo que Nicolás Maduro y su cúpula ofrecen a grupos narcoterroristas en territorio venezolano, así como también, las graves y sistemáticas violaciones de Derechos Humanos en el país».

«El Gobierno legítimo de Venezuela seguirá denunciando ante el mundo la amenaza que representa el régimen de Maduro para la seguridad y estabilidad de la región, promoviendo el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y la movilización del pueblo venezolano», finaliza el escrito.

Lea más: Jorge Rodríguez: Los Rastrojos se tomaron fotos con Guaidó para presionarlo ante hipotético mandato



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com