end header begin content

titulares, variedades

Disney y Sony logran acuerdo para que Spiderman siga en el MCU

27 septiembre, 2019

ND / foto: El Mundo / 27 sep 2019.- Sony Pictures Entertainment y Walt Disney Studios anunciaron haber llegado a un acuerdo para que Marvel Studios siga produciendo las películas de Spiderman protagonizadas por el actor Tom Holland.

De acuerdo a lo informado por la agencia Reuters los estudios anunciaron que la tercera película de la actual versión de Spider-Man, interpretado por Holland, será estrenada el 16 de julio de 2021.

La noticia es un alivio para muchos aficionados que temían que el popular superhéroe desapareciera del universo cinematográfico de Marvel debido a que el mes pasado, múltiples medios reportaron que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, tuvo una disputa financiera con Sony, propietaria de los derechos cinematográficos del superhéroe y que Spiderman ya no figuraría en el “Universo Marvel”.

Feige expresó su satisfacción por la materialización de dicho acuerdo cuyos detalles aún se desconocen. “Estoy encantando porque continuará el viaje de Spidey en el MCU”, dijo Feige.

Lea más: La 71 edición de los Premios Emmy es hoy y tiene a “Game of Thrones” como favorita



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com