end header begin content

titulares, variedades

Thalia Olvino fue coronada como Miss Venezuela 2019

2 agosto, 2019

Oleg Kostko / foto: El Nacional / 2 ago 2019.- La nueva Miss Venezuela es Thalía Olvino, una estudiante de Mercadeo de 19 años de edad quien participó en el certamen de belleza como Miss Delta Amacuro.

De acuerdo a lo reseñado por El Nacional su madre, Marilú Torres, dijo no estar sorprendida el que su hija fuera la ganadora. “Mi hija luchó muchísimo para conseguirlo. Sabia que lo lograría porque es una mujer decidida. Lo visualizamos y aquí está, coronada como Miss Venezuela. Sé que está preparada para representarnos en el Miss Universo”, dijo.

“Estoy sumamente feliz por mi hermana. No tengo palabras para describir lo que siento. Es algo que habíamos planificado desde niñas y no puedo creer que sea una realidad”, comentó Nathalie Olvino hermana de la reina de belleza quien es oriunda del estado Carabobo.

De la veintena de jóvenes quedaron un total de cinco finalistas además de Olvino entre las que se encuentran: Distrito Capital, (Oriana Pablos), Monagas (Vanessa Coello), Apure (Luz María Ledezma) y Zulia (Meliss Jiménez) quien representará al país en el Miss International.

El momento más destacado del certamen fue el breve homenaje a la difunta animadora Carmen Victoria Pérez, quien falleció el pasado viernes en Caracas a los 78 años de edad.

Lea más: Gabriela Montero dedica a los venezolanos su concierto en el Carnegie Hall (video)



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com