end header begin content

política, titulares

Maduro: Los problemas de los venezolanos debemos resolverlos nosotros mismos

8 agosto, 2019

Jhoan Meléndez / 8 ago 2019.- Nicolás Maduro manifestó en cadena nacional que nadie debe meter sus manos en los problemas de los venezolanos «y mucho menos Donald Trump».


«Ya basta, tenemos derecho al futuro y que se respete nuestra autodeterminación. Los problemas de los venezolanos debemos resolverlos nosotros los venezolanos. Nadie debe meter sus manos y mucho menos Trump», dijo Maduro.

Aseveró además que «estamos preparados para enfrentar cualquier amenaza, cualquier bloqueo y salir victoriosos… Estamos escribiendo una página heroica y gloriosa. Nos encontramos en el centro de una batalla mundial, no pedimos estar allí y el imperio nos colocó ahí pero seguiremos avanzando con dignidad».

Por otro lado reitero el llamado a protesta al próximo sábado: «El próximo sábado arranca la protesta mundial contra Donald Trump y su bloqueo. No more Trump, saca tus manos de Venezuela… Va a haber grandes movilizaciones en todo el país y el mundo entero. Súmate, no te quedes en casa».

Por último apuntó que «estamos construyendo una nueva cultura económica y eso es lo que EEUU le teme, a que Sudamérica adopte un nuevo modelo económico».

Lea más: Maduro: No hay bloqueo que detenga la capacidad productiva del país



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com