end header begin content

política, titulares

Guaidó: De 900 invitados al Foro de Sao Paulo, asistieron menos de 140

2 agosto, 2019

Jesús A. Herrera S. / 2 ago 2019.- El presidente de la AN, Juan Guaidó, aseguró este viernes que de los 900 invitados al Foro de Sao Paulo, organizado por el gobierno socialista de Nicolás Maduro, llegaron menos de 140, lo que representa que «están solos, aislados y nadie los quiere».

Juan Guaidó desde Guárico

«Para el Foro de Sao Paulo, habían 900 invitados más o menos y vinieron menos de 140, antes se le coleaba gente. No les vino nadie, están solos, están aislados, nadie los quiere», dijo Guaidó desde el estado Guárico.

Señaló también que, pese a que hay organismos multilaterales dispuestos a invertir en Venezuela, no lo hacen porque lo detiene un «régimen sádico» que disfruta, a su juicio, «de ver a la gente pasando hambre y trabajo».

En ese sentido, reiteró que «hoy como nunca antes tenemos una estrategia y todas la herramientas» pero que «no podemos decir que ganamos porque somos mayoría», pues asegura que «no es suficiente, y lo será cuando regresen los venezolanos, cuando no falte nada, cuando logremos la ruta, ahí será suficiente».

«El hambre agobia, la desesperación y frustración también, pero no estamos solos, somos mayoría, contamos con el mundo», acotó el presidente encargado designado por el Parlamento.

 

Lea más: Arreaza a Pompeo: Si quiere hablar de DDHH, comience en su casa



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com