end header begin content

nacionales, titulares

Denuncian que transportistas aprovechan nuevo corte eléctrico para subir el pasaje

20 agosto, 2019

ND / 20 ago 2019 – Una caraqueña de 78 años de edad afectada por el apagón que azotó a 11 estados del país este martes sostuvo que a su avanzada edad “jamás imaginó” que Venezuela tendría la crisis eléctrica que tiene actualmente.

“Tantos reales que hay en Venezuela y que esté padeciendo esto solo por el capricho de tres personas. Yo tengo 78 años de edad, y jamás y nunca me imaginé estar viendo lo que estoy viviendo. Ando sin dientes porque no tengo ni para ir al odontólogo ni nada, no alcanza el dinero. Ahorita iba para mi casa en Petare, ahí nos están cobrando a 2 mil bolívares el pasaje, si usted no tiene, no la dejan embarcar, aún siendo de la tercera edad, y son tan brutos que dicen que aquí no hay tercera edad, ni cuarta, ni quinta, aquí pagamos todos”, contó la ciudadana a TVVenezuela Noticias.

La afectada por el apagón agregó que “me faltarían palabras para decirle a las autoridades, porque uno no puede quedarse callada aquí, sabiendo cómo está la situación, y hay gente que son tan brutos que por un bono aguanten toda esta situación que vivimos. 40 años trabajé en el Ministerio de salud y todavía lo que me pagan son 40 mil bolívares de jubilación. Nadie hace nada con eso”.

Lea más: Guaidó: Apagón que afecta a 11 estados es producto del desastre del régimen



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com