end header begin content

política, titulares

Senadores de EEUU celebran decisión de Grecia de apoyar a Guaidó

12 julio, 2019

Jesús A. Herrera S. / 12 jul 2019.- Luego de que el nuevo gobierno de Grecia anunciara su reconocimiento a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, senadores de EEUU han celebrado la decisión y coinciden en que es necesaria toda el apoyo de la UE sobre el tema venezolano.

Grecia reconoce a Guaidó como mandatario interino de Venezuela

El senador Rick Scott aplaudió el reconocimiento de Grecia e insistió en que “ahora es el momento de que todas las naciones de la UE se unan a nosotros. Es hora de mostrarle Nicolás Maduro que sus días en el poder están contados”.

Por su parte, Mario Díaz-Balart, felicitó a Grecia por unirse a las más de 50 otras naciones que reconocen la “legitimidad de Juan Guaidó”.

“Aunque Maduro ha perdido toda legitimidad, su régimen continúa manteniendo como rehenes al pueblo venezolano, apoyado por la invasión de Rusia, China, Cuba. Debemos continuar trabajando con nuestros aliados en Europa, el Hemisferio Occidental y otros lugares hacia la libertad para el pueblo venezolano”, enfatizó en la red social.

Asimismo, Marco Rubio, uno de los senadores que más rechazo ha expresado a Nicolás Maduro, dijo que Grecia es el último país en reconocer formalmente a Guaidó como presidente y que el gobernante socialista “está aislado internacionalmente”.

“Maduro no tiene ni la competencia ni los recursos para sacar a Venezuela de la catástrofe que enfrenta”, señaló.

Lea más: Laidy Gómez: El gobierno del Táchira se declara en emergencia presupuestaria



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com