end header begin content

política, titulares

Maduro: Elecciones a la AN están a la «vuelta de la esquina»

19 julio, 2019

ND / 19 jul 2019.- Nicolás Maduro en un encuentro con militantes del Psuv, aseguró que cuando vengan las elecciones de la Asamblea Nacional «les vamos a dar una pela a los golpistas».
«Hemos ganado 23 de 25 elecciones, por la vía legal, se los digo a los invitados internacionales», manifestó Maduro en transmisión de VTV, donde señaló además que «a pesar del complot y las conspiraciones del imperialismo, estamos venciendo».

En ese sentido, Maduro aseguró que las elecciones parlamentarias están «a la vuelta de la esquina» y llamó a la dirigencia chavista a preparar la maquinaria electoral «para darles una soberana paliza (a la oposición) con votos».

«Las elecciones están a la vuelta de la esquina, yo no veo el día que llegue para sacarnos esa espina que tenemos de la derrota del 2015 y recuperar la AN para el país, para la estabilidad, sacar de la AN a esa partida de pillos», dijo Maduro.

No obstante, expresó que hasta el pueblo opositor quiere «sacar a esos ‘bichos’ de ahí (AN)» y enfatizó que hay que prepararse «para una victoria apoteósica».

«Yo la veo, estamos listos para la batalla electoral, donde quieran, cuando quieran y como quieran», finalizó Maduro.

Lea más: Dip. Omar González: Debemos aprobar el reingreso de Venezuela al Tiar



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com