end header begin content

política, titulares

Héctor Rodríguez sobre Barbados: Sentimos en la oposición la voluntad de trabajar por la paz

11 julio, 2019

Jesús A. Herrera S. / 11 jul 2019.- Héctor Rodríguez, quien forma parte de la delegación del oficialismo que está negociando con la oposición bajo la mediación del Gobierno de Noruega, dijo este jueves que hay posibilidad de llegar a un “acuerdo de convivencia democrática” con los adversos al chavismo, pero que no será un camino fácil.

Héctor Rodríguez

Desde los Valles del Tuy, donde estuvo con Nicolás Maduro en un acto político, el gobernador de Miranda expresó que “tengo la impresión de que las partes políticas del país podemos llegar a un acuerdo de convivencia democrática en el país, podemos llegar un acuerdo de paz, de gobernabilidad dentro del juego democrático donde nos reconozcamos”.

Anunció también fue instalada una “mesa permanente” de diálogo con la oposición venezolana y reiteró que “hemos sentido en la oposición una voluntad de trabajar juntos por la paz del país”.

Esta semana se desarrolló un encuentro mediado por Noruega en la isla de Barbados, que vendría a ser la continuación de los primeros acercamientos en Oslo, capital del país nórdico, y que se desarrollan para buscar una solución pacífica a la grave crisis que hay en el país.

Ante esto, Rodríguez manifestó que en los encuentros fue ratificada la “obligación” de “hacer todos los esfuerzos para que los problemas que tengamos las administremos en paz y en democracia”.

“Nosotros hemos ratificado en este diálogo la voluntad absoluta de la revolución bolivariana de construir un acuerdo que administran los conflictos en paz y en democracia”, comentó.

Lea más: Maduro reveló que son seis los puntos que se discuten en reuniones con la oposición



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com