end header begin content

política, titulares

Gabriela Montero, a detractores del «YoSoyIncorruptible challenge»: «Es que no tienen la conciencia tranquila»

27 julio, 2019

Angel David Quintero / 27 jul 2019.- La pianista Gabriela Montero reconoció este sábado que el «challegne YoSoyIncorruptible » propuesto por ella y por el caricaturista Robert Weil puede ser incómodo.

«El que se moleste o sienta incómodo por el #YoSoyIncorruptible challenge es por que no tiene la conciencia limpia. Las excusas, los ataques, las tibiezas indican indefinición a la hora de responder una simple pregunta. Si has lucrado con el régimen, ya sabes la respuesta», aseveró Montero vía Twitter.

El «challenge» es sencillo: colgar en las redes sociales un video diciendo «Yo soy… (nombre), yo soy incorruptible».

Ambos, Montero y Weil, lo explicaron así: «El ser incorruptible debe ser motivo de orgullo, no un impedimento. Venezuela necesita un renacer politico y moral. Contesten la pregunta haciendo su propio video, compartan y continúen la cadena!».

«La corrupción trae consecuencias y hoy todos los venezolanos estamos viviendo las consecuencias de 20 años de corrupción en el país».

Weil, por su parte, agregó: «para salir de la tragedia que estamos viviendo es imperativo que todos seamos incorruptibles».



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com