end header begin content

política, titulares

Dignora Hernández: Se están violando todos los derechos al igual que hace seis meses

22 julio, 2019

Angel David Quintero / 22 jul 2019.- La diputada Dignora Hernández (Vente Venezuela-Monagas) afirmó este lunes que en Venezuela se siguen violando los derechos ciudadanos igual que hace seis meses cuando Juan Guaidó asumió la presidencia interina.

«Venezuela es hoy un estado fallido y la emergencia humanitaria compleja es su mayor evidencia, se violan derechos económicos, políticos, sociales, culturales todo igual, es bueno señalar que se están violando todos los derechos ciudadanos ese contexto es el mismo que hace seis meses», indicó.

«En esta situación han habido avances pero también hay retrocesos, contradicciones e incertidumbre», agregó en entrevista en Palabras más palabras menos de RCR.

«Si nos podemos a evaluar seis meses después de que Juan Guaidó se juramentara como presidente encargado, no ha cesado la usurpación, no estamos en gobierno de transición y estamos muy lejos de tener elecciones libres y mucho menos cuando están sentados en Oslo negociando con la mafia», aseveró.

«No se puede cesar la usurpación suponiendo que nosotros en Venezuela tenemos las posibilidades. Nosotros tenemos la fuerza ciudadana pero el régimen tiene el monopolio de la fuerza y mientras ellos tengan la fuerza van a usarla para mantenerse en el poder con represión y tortura, es por ello que hay que hacer una reflexión de que tiene cada bando», aseveró la parlamentaria.

 

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com