end header begin content

política, titulares

Delcy Rodríguez: Guaidó forma parte de una operación internacional para robar recursos de Venezuela

31 julio, 2019

ND / 31 jul 2019.- La vicepresidenta designada por Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, acusó este miércoles al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, de formar parte de una supuesta operación internacional que, según ella, tiene como objetivo robarse los recursos del país. «Juan Guaidó es un pelele y ladrón. Forma parte de una operación internacional para robarse los recursos de Venezuela. Se robaron los recursos de la supuesta ayuda humanitaria y quieren hacer lo mismo con todo lo que nos corresponde», dijo Rodríguez desde el Palacio de Miraflores.

En transmisión por VTV, Delcy Rodríguez mostró supuestas pruebas que comprometen a Juan Guaidó en la planificación del robo de los recursos del Estado.

Aparentemente se trata de un chat telefónico en el que estaría incluido José Hernández, procurador de Guaidó, Carlos Vecchio, embajador de Venezuela /AN en EEUU y un «grupo selecto», dice, quienes en conjunto planificarían el robo.

«Se llama el grupo despacho, desde allí empieza la planificación para apropiarse de los recursos de todos los venezolanos. Se dan credenciales (…) Ustedes conocen a detalle cómo ellos se robaron la supuesta ayuda humanitaria para Venezuela, donde hay ya juicios en Colombia a solicitud de la Fiscalía, pero en realidad, ese dinero de la supuesta ayuda humanitaria era la chuchería para pagar las prostitutas que ya conocemos su historia con algunos diputados de la Asamblea Nacional, en Cúcuta», expresó Rodríguez.

y continuó: «La verdadera gran operación se da en este chat, donde se está organizando ya cómo ir contra los activos de Pdvsa en el Caribe, en los EEUU, en Colombia, es la apropiación e incluyen además el oro venezolano, también la deuda venezolana»

Asimismo recalcó que «Estados Unidos se ha convertido en uno de los países más peligrosos para la inversión extranjera, por como se quiere adueñar de los activos de Venezuela».

Delcy Rodríguez insistió en que «la oposición junto con los Estados Unidos pretenden robarse nuestros activos en el exterior bajo la premisa de que no reconocen al Gobierno legítimo venezolano».

En cuanto al diálogo entre Maduro y oposición, Delcy Rodríguez enfatizó en que el «Gobierno de Venezuela llegó a Barbados con las mejores intenciones de diálogo, pero no permitiremos que impongan sanciones ilícitas valiéndose de las buenas intenciones del Gobierno».



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com